Desde la Alcaldía de Magangué, se continúa trabajando, gestionando y haciendo todos los esfuerzos posibles para llegar a las comunidades con mayores afectaciones por la actual Ola Invernal que atraviesa el país.
En esta oportunidad se llegó a los corregimientos de Tacaloa y Las Brisas, donde se hizo entrega de ayudas humanitarias a las familias afectadas, gracias a la donación que hizo el Programa Mundial de Alimentos, con el objetivo de mitigar un poco los efectos causados por el Fenómeno de la Niña.
“Bajo la directriz del alcalde Carlos Cabrales Isaac, seguimos gestionado y entregando ayudas a las familias magangueleñas con mayores afectaciones en la zona rural. Estuvimos en las Brisas y Tacaloa apoyando a los hogares más necesitados”, indicó Jairo Lara, coordinador municipal de Gestión del Riesgo.
Para esta entrega se contó con el apoyo de un equipo interdisciplinario de la Administración Municipal, Cruz Roja, Defensa Civil y Funcionarios del Programa Mundial de Alimentos. El alcalde Carlos Cabrales continúa adelantando gestiones para atender al mayor número de familias posible.
Discussion about this post