La Alcaldía de Magangué, con el apoyo del Secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, el Coordinador de la oficina de Gestión del Riesgo y Desastres, Jairo Lara y el cuerpo de Bomberos Colombia, le suministraron 20 mil litros de agua potable a los habitantes del corregimiento de Emaús, por la falta del preciado líquido con la llegada de la temporada de sequía.
Gracias a la atención oportuna, los moradores del sector Santa Ángela, de esta población lograron obtener el agua justo a tiempo en sus hogares.
Cabe mencionar, que con la llegada de la temporada de sequía son muchos los corregimientos de Magangué que empiezan presentar problemas con el suministro de agua potable y los pozos tienden a cercase, por lo que la oficina de Gestión de Riesgo y Desastre del municipio estará atenta a brindar todo su apoyo a estas necesidades.
“Acudimos al llamado de la comunidad de Emaús que se encontraba sin suministro de agua, la cual venía abasteciéndose con el agua lluvia, por lo que iniciamos las gestiones para llevar el agua potable por diez días”, indicó Jairo Lara.
Es importante mencionar, que esta gestión se desarrolló en el transcurso de ocho horas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y gracias a la atención oportuna de la Administración se logró solucionar el problema.