
El alcalde Carlos Cabrales Isaac, sostuvo en la noche de este lunes, una importante reunión con Raúl Aranguren Martínez, supervisor de la Unidad Nacional de Gestión del Riego, en la obra de Girardot, contratista e interventoría, quienes socializaron el avance de los trabajos realizados en el sector.



Durante el encuentro el alcalde exigió celeridad en los trabajos de mitigación, donde se llegó al compromiso de iniciar un segundo frente de labores en esta obra, esto teniendo en cuenta la temporada de lluvias, con el objetivo de trabajar las 24 del día en lugar.
“Necesitamos que los trabajos en Girardot se intensifiquen por eso exigimos al contratistas e interventoría iniciar un segundo frente de labores que permita avanzar y de esta manera proteger a los magangueleños y darle tranquilidad”, fueron las palabras de Cabrales Isaac.
Vale mencionar, que con esta decisión se inicia el transporte de material en horas de la noche, por lo que se pide a la comunidad comprensión, debido a que los trabajos en el sector deben ser permanentes.
Discussion about this post