El alcalde Carlos Cabrales Isaac, le sigue cumpliendo a los magangueleños, en esta segunda maratón de entrega de ayudas humanitarias, más de tres mil familias vulnerables del municipio recibieron alimentos no perecederos sin ninguna excepción, entrega que se da como medida para combatir el coronavirus Covid- 19.
El recorrido inició en el barrio Belisario, Siete de Agosto, Marquetalia y sector El Tiburón, allí cada uno de los habitantes recibieron con gratitud cada uno de los mercados, que el primer mandatario llevó en compañía de un grupo interdisciplinario de la administración municipal, Policía, Infantería de Marina, Ejército, Cruz Roja, Defensa Civil y los Bomberos Colombia.
Otros sectores que recibieron la ayuda, fueron Nueva Colombia en el que también se intervino el sector Cañaveral, los barrios Villa Marcela, Girardot, Buenos Aires, Nueva Venecia y algunos sectores del barrio Sur, la calle La Esperanza y calle Paraguay.
“Las ayudas las llevaremos al mayor número de familias posibles, mañana continuaremos haciendo entregas en el casco urbano y algunos corregimientos”, indicó Cabrales Isaac, quien tiene como meta entregar 30 mil mercados en todo el municipio, gestionados con recursos propios.