Una tragedia en la carretera que une a la Costa Caribe con en interior del país ocurrió a las 5:30 de la mañana de hoy sábado 6 de noviembre, en la que desafortunadamente cinco personas fallecieron, entre ellas un menor de 4 años.
El lamentable siniestro vial involucra a un bus con pasajeros, de la empresa Rápido Ochoa y un carro particular, en la carretera Troncal, que une a los municipios de Tarazá y Puerto Valdivia, en el departamento de Antioquia. Las primeras versiones indican que dentro de la camioneta iban seis ocupantes, que al parecer, se dirigían hacia Sucre o Bolívar, de acuerdo a lo que se ha conocido. El vehículo de servicio público tenía como destino la ciudad de Medellín.
Solo uno de los ocupantes fue llevado hasta el hospital de Caucasia, donde su estado de salud es delicado.
La Policía de Carreteras llegó al lugar de loshechos para establecer los móviles de este aparatoso accidente. Entre las hipótesis que se investigan se analizan una pérdida de control del vehículo por parte del conductor por la carretera mojada, un exceso de velocidad o un microsueño. El suceso ocurrió exactamente en la vereda El Rayo, cerca del balneario conocido como Piedras.
Discussion about this post