• La compañía avanza en la ejecución de un robusto plan de inversiones que busca optimizar la infraestructura para prestar un servicio de la mayor calidad y seguridad.
Entre el 7 y el 10 de julio, Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará una serie de actividades para fortalecer la infraestructura eléctrica de diversos municipios de Bolívar y el sur del Magdalena, lo que aportará al desarrollo de estos territorios y el bienestar de la comunidad.
Estos trabajos hacen parte del robusto plan de inversiones que la empresa ha diseño para brindar bienestar y mayor confiabilidad a la comunidad. De antemano, la empresa ofrece excusas por las interrupciones a las que haya lugar, toda vez que se requieren por la seguridad de los usuarios y del equipo que ejecuta las labores.
Jueves 7 de julio: se instalarán postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 6:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos San Benito y Los Canelos (Santa Rosa del Sur); también estarán sin energía las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.
Sábado 9 de julio: se desarrollarán labores preventivas en el circuito Pinillos desde las 9:05 a.m. hasta las 5:30 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio el casco urbano y rural de Pinillos y las poblaciones Palmarito, Barbosa, Sitionuevo, San Sebastián Buenavista, San José de Las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.
Domingo 10 de julio: se desarrollarán labores preventivas en el circuito Guamal II desde las 8:05 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio los barrios Lara, 10 de Marzo, Centro y los corregimientos de Bellavista: Sitio Nuevo, Carretero, Guaymaral, Hatoviejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte y Urquijo.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.
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