![](https://maganguehoy.co/wp-content/uploads/2022/08/BF73B028-C632-42D9-A63D-4991022A63E1.jpeg)
• El próximo lunes 15 de agosto se llevará a cabo una mesa de trabajo y una jornada de atención especial en este sector para revisar los casos de aquellos usuarios que tengan dudas con su facturación y dar solución oportuna a sus requerimientos.
• La empresa sigue trabajando para optimizar la calidad del servicio y el ciclo comercial a todos sus usuarios en la región Caribe.
Afinia, filial del Grupo EPM, liderará una mesa de trabajo el próximo lunes 15 de agosto en la Urbanización India Catalina de Cartagena, cuyo propósito será la revisión de la facturación emitida en los últimos meses, brindando además atención personalizada a la comunidad con el fin de estudiar algunos casos puntuales y resolver las dudas de los usuarios.
Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte, señaló que “desde la semana pasada nuestros funcionarios vienen concertando este espacio de atención con residentes del sector y líderes comunitarios, esperamos poder realizar las jornadas de socialización necesarias para aclarar las inquietudes manifestadas por algunos habitantes del sector, garantizando la seguridad de nuestro equipo”.
Además de la revisión de la facturación, se realizarán inspecciones técnicas para verificar el funcionamiento de los equipos de medida de cada usuario que solicite este servicio.
Afinia seguirá trabajando para brindar estrategias comerciales flexibles a sus usuarios y mejorar los indicadores de calidad del servicio a lo largo de los territorios donde opera.
Discussion about this post