Ricardo Alvarez Suárez, alias “Kiko”
En medio de una balacera que se registró hacia las 2 y 30 de la madrugada de ayer, en la calle 7 con carrera 16, barrio La Luz, de Barranquilla miembros de la policía abatieron a alias «Kiko» o «Ricardito» natural de Magangué.
La victima identificada como Ricardo José Alvarez Suárez, de 24 años de edad, fue abatido en un cruce de disparos, donde sujetos armados abrieron fuego al encontrarse con una patrulla del cuadrante, a lo que estos respondieron con sus armas de dotación.
El magangangueleño, quien era uno de los más buscados en Barranquilla, recibió tres heridas de bala en el tórax posterior, región abdominal y región lumbar.
Herido, Álvarez Suárez fue trasladado al paso La Luz-Chinita, donde se produjo su deceso mientras recibía atención médica. En su poder se le halló un arma de fuego fabricación industrial, tipo mini-uzi, calibre 9 mm, con un proveedor y nueve cartuchos para la misma.
En el enfrentamiento resultaron heridos, dos de sus compañeros, uno de ellos de nacionalidad venezolana.
Alias Kiko
En medio de un operativo, alias «Kiko» como era su «chapa» en Magangué, fue capturado hace seis años por la policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Costa Azul, en donde al parecer pagaba «caleta» para evadir a la justicia.