Durante la actividad, se prestaron además, los servicios de barbería, peluquería y se hizo entrega de libros y kits estudiantiles a niños
La acción unificada entre la Fuerza Naval del Caribe, autoridades civiles y militares y el sector privado de la región, permitió brindar al municipio de Arjona, una jornada de atención médica y de oferta de servicios para el cuidado básico.
Con el fin de contribuir al desarrollo integral de las comunidades rurales del departamento de Bolívar, se realizó en el corregimiento de Puerto Badel, municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, una Jornada de Apoyo al Desarrollo, que benefició a más de 500 personas.
Cerca de 250 atenciones especializadas en Pediatría, Medicina Interna y Ginecología, se realizaron en el Centro Educativo de este corregimiento de Bolívar, gracias al trabajo articulado del Batallón de Infantería de Marina No.12 de la Armada de Colombia, la Alcaldía municipal de Arjona, la Fundación Unidos y la Academia de Belleza Francesa.
Durante la actividad, se prestaron además, los servicios de barbería, peluquería y se hizo entrega de libros y kits estudiantiles a niños, niñas y adolescentes, quienes además disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, a cargo del personal idóneo que integra el Departamento de Acción Integral de la Institución Naval.
La Armada de Colombia continuará con el trabajo interinstitucional que permita generar un entorno seguro, estable y próspero, para el mejoramiento de la calidad de vida y del desarrollo de las comunidades del Caribe colombiano.