Diecisiete menores de edad del municipio de Ovejas, fueron graduados como “Carabineritos” por la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, con sede en la ciudad de Corozal.
Los pequeños fueron seleccionados por el plantel de la Policía Nacional teniendo en cuenta sus altos promedios en las diferentes instituciones educativas del municipio de Ovejas.
Gracias a sus logros académicos, los infantes tuvieron un periodo de tres meses de inducción en la Escuela Rafael Núñez, reconocida institución formadora de policías en el país.
Durante dicho lapso, a los hoy graduados se les impartió clases de ética, valores y reseña histórica de la Policía Nacional y de Carabineros, así como de guías caninos y de equitación.
Los “Carabineritos” demostraron cada uno sus habilidades, tanto educativas como de trabajo en conjunto, siendo reconocida la niña Yeimy Sofía Manjares, como la más destacada.
La pequeña ocupó el primer lugar del curso y como los demás niños, quedó lista para empezar a prestar sus servicios en actividades comunitarias y de recreación en su Municipio y sus alrededores.