La negociación entre Jarlan Barrera y Tigres sigue en suspenso. Esta mañana de miércoles, en las oficinas del club felino, aparecieron los apoderados del jugador cafetalero y subrayaron que el compromiso sigue estando con el cuadro de la UANL.
Después de reunirse con Miguel Ángel Garza, el presidente auriazul, Alessandro Monfrecola, representante del delantero, explicó la situación ante los medios de comunicación.
“Es una negociación muy rara, porque está todo firmado, tenemos que hablar con el futbolista en Colombia, haber que puede decir, no por teléfono, en persona mirándolo a los ojos, voy a ir a Colombia y hablar con él.
El apoderado reveló que su jugador firmó con Tigres en Agosto, así que, no pudo haberlo hecho con Rosario Central, club con quien lo han vinculado en los últimos días.
Tigres aguardará hasta fin de año
El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza dijo que ellos se encuentran a la expectativa de lo que el jugador piensa al respecto de todo.
“Él termina el 31 de diciembre su contrato con el Junior, así nos lo hicieron saber, entonces vamos a esperar.
“Ellos la próxima semana estarán con el jugador allá en Colombia para ver todo este relajito que traen”, indicó el mandamás felino.