Un hombre fue asesinado por desconocidos que portaban armas de fuego en hechos presentados la noche del domingo en la variante a Santiago de Tolú.
Esta persona, cuya identidad aun no ha sido establecida por las autoridades, falleció a eso de las 9:00 de la noche, minutos después de ser baleada.
El ataque que le costó la vida al citado hombre se registró cerca al bar “Las Candilejas”, luego que protagonizara una riña con “picos de botella” con otras personas.
La persona asesinada por varios impactos de arma de fuego, al parecer es de nacionalidad venezolana, pero esto también está siendo verificado por Medicina Legal.
El hoy occiso fue llevado por voluntarios a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, centro asistencial al cual prácticamente llegó sin signos vitales.
Entre tanto, las autoridades investigan igualmente los móviles de otro asesinato ocurrido en el barrio La Popa de San Onofre y que tuvo como víctima a Fernando Pineda Julio, alias “El Tata”, de 30 años de edad.
“El Tata”, se hallaba departiendo con unos amigos, cuando de repente sus homicidas llegaron en una motocicleta y el parrillero se bajó y le disparó en varias oportunidades acabando con su vida.
Pineda Julio falleció producto de lesiones sufridas en la parte baja de la espalda y el pecho, mientras que otra persona, identificada como Miguel Banquez Julio, resultó gravemente herido.