Un magangueleño radicado desde hace dos años en la ciudad de Barranquilla, se ahorcó colgándose con una sábana en el cuarto de la vivienda donde residía en el barrio Siete de Abril, en la capital del Atlántico.
Los hechos se presentaron pasadas las 5 y 40 de la tarde y la victima respondía en vida al nombre de Jorge Armando Pautt Salgado, natural de Magangué, donde residió en el barrio La Cruz, desde hace dos años vivìa en la Arenosa donde trabajaba en un negocio de comidas rápidas
Era hijo de Armando Paut Riaño e Íngrid Salgado Jaraba, quien vive en la ciudad donde ocurrieron los hechos, también lloran la fatal decisión de Jorge Armando, sus hermanas, Silvia Pautt, Sandra Pautt y Betulia Riaño, esta última hermana de madre del occiso.
Según su hermana Silvia, la fatal decisión de Jorge obedeció un problema depresivo que se le venía presentando hace varios meses.
A Jorge lo encontraron colgado, su señora madre Ingrid Salgado y su compañera sentimental, Rosa Isela Acuña, quienes no daban crédito a lo que veían sus ojos.
Jorge Armando estudió bachillerato en este puerto en la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.
El cuerpo del infortunado hombre es esperado hoy en esta ciudad donde se realizarán las honras fúnebres.