A sus 49 años, Arturo Reyes asume el mayor reto en su carrera como técnico. El ahora DT interino de la Selección Colombia y quien dirigirá los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, debutó como entrenador en 2008 cuando dirigió a Bucaramanga en las últimas cinco fechas después de que Víctor Luna dejara el cargo. En esa ocasión, no pudo salvar al equipo del descenso y decidió llegar a Bogotá para continuar su carrera. Hasta el momento, su mayor logro fue el Oro en los pasados Centroamericanos con la Selección sub 20.
Reyes llegó a la capital para hacerse cargo del equipo sub 20 de Academia, allí se dedicó a la formación de jugadores entre los que tuvo a Eder Álvarez Balanta, quien ahora juega en el Basel de Suiza. En la B también dirigió al Barranquilla FC. Luego, en Primera División se hizo cargo de La Equidad en 2013, donde estuvo 18 partidos en los que apenas consiguió una victoria, 11 empates y seis derrotas, para dejar el equipo con un rendimiento del 25%.
En 2017 fue asistente técnico de Julio Comesaña en el Junior del ‘ChaTeo’ que peleó por la Liga, Copa y Sudamericana, pero que solo pudo conseguir la Copa Águila.
En los amistosos que se jugarán el viernes 7 de septiembre, ante Venezuela, en Miami y el martes 11, frente a Argentina, Reyes tendrá a GrigoryMendes y Nelson Flóres como asistentes técnicos, mientras que Percy Moncada será el preparador físico.