https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=452146861938699&id=100014301672380
⬆⬆⬆⬆⬆
FACEBOOK PERFIL
https://www.facebook.com/1113927492038038/posts/1731787243585390/
⬆⬆⬆⬆
FACEBOOK PAGINA
https://www.instagram.com/p/BmoKJ3ah2GD/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=o45i82xav5e9
⬆⬆⬆⬆
INSTAGRAM
https://twitter.com/enilse_lopez/status/1030859373172731904?s=19
⬆⬆⬆⬆
TWITTER
Amigo necesitamos de tu respaldo, dale click al enlace, comenta y comparte en todas tus redes, no permitamos mas injusticias contra HECTOR JULIO ALFONSO LOPEZ
Héctor Julio Alfonso López, un joven que creció en el seno de una familia humilde y bondadosa, que desde muy niño le enseñaron a servir a los más necesitados, con la ayuda de toda su familia y sin importar las circunstancias llegaban por tierra, chalupas o caminando a esos municipios, veredas, corregimientos y caseríos, con prensa y autoridades, que el estado hoy día, aún tiene en el olvido. El y su familia desde muy niño ayudo a todo a aquel que tocara las puertas donde residía la familia Alfonso Lopez, hoy la empresaria Enilce Lopez postrado en su lecho, luchando por su vida por culpa de la injusticia de este país.
Desde hace 14 años los grupos al margen de la ley se ha ensañado en una persecución política inclemente nunca antes vista en el país contra el senador Héctor Julio Alfonso López y su familia, la voz del pueblo, víctima del estado solo por callar la voz de los más necesitados, joven lleno de carisma para llegar a la gente, cualidad que siempre lo ha favorecido para contar con el apoyo de las personas que lo llevaron a ocupar una curul en el senado, las que hoy dicen que son grupos al margen de la ley, que canallada más grande, si ahí lo que estaba era el pueblo, investiguen por DIOS no se ensañen tanto con una familia honesta y un joven que apenas está comenzando a vivir su vida, hoy es víctima del estado por ayudar a los más humildes del país.
Las masas populares estaban huérfanas, no tenían quien los representara en el congreso de la república y que mejor que un hombre recién salido de la universidad, sin vicios y taches para representarlos. Una campaña limpia, honesta, esa fue la campaña de Héctor Julio, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de su gente, pensando en el prójimo y como gestionar desde el congreso de la república, para que su pueblo humilde y de sus masas populares tuvieran una mejor vida.
Masas populares y todos los miembros de la ESPERANZA DE UN PUEBLO, sentimos un inmenso dolor y repudio total, con todo este atropello con nuestro líder y amigo Héctor Julio Alfonso López, nosotros que estuvimos en toda su campaña como senador, damos fe y seguridad, estamos dispuesto a declarar donde sea necesario y demostrar la verdad, de cómo nuestro senador caminaba todas las calles de los municipios del departamento de bolívar, tocando puertas y dándose a conocer no como el político que buscaba de votos, si no como el amigo, como quien defendería a capa y espada los derechos de su gente.
Unidos en un grito de protesta, pedimos ¡JUSTICIA! Y ¡LIBERTAD! Para nuestro senador Héctor Julio Alfonso López, no es justo que un INOCENTE este encerrado en una celda fría, alejado de su familia. Cuando la justicia no llega el pueblo reclama, marchemos y reclamemos LIBERTAD y JUSTICIA.
QUE LA JUSTICIA NO SIGA SIENDO SORDA, CIEGA Y MUDA ESO LE PEDIMOS A DIOS.