BENDITA SEA TU PUREZA
Bendita sea tu purezay eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen sagrada, María, te ofrezco en este día alma, vida y corazón. ¡Mírame con compasión! ¡No me dejes, Madre mía¡. Amén.
AL OIDO DE LA CSB Y AUTORIDADES QUE CONTROLAN EL RUIDO
Frente a almacén SAO, hay tres cantinas de mala muerte, para mí no tienen otro apelativo, están casi metidas en la calle, en el barro y el sonido que provocan es muy estridente, muy salvaje, parece un baile de picot, cuando están compitiendo cuál se escucha más alto, pues bien, la verdad es que no se si son dos o tres, pero suena como si fueran diez, lo único claro es que una de ellas se llama “La Carnavalera”, señores de la CSB, autoridades magangueleñas, o le ponen coto a ese tema, o esas cantinas se van a proliferar por todos los rincones de la ciudad, ojo y vista caballero.
Y SI POR ESE SECTOR HAY RUIDO, POR EL CENTRO NO FALTA
Los escándalos en Magangué, son en todos los sectores, por el sur, norte, este y oeste, por todas partes, hay viviendas donde sacan tremendos equipos de sonido a las calles y si los vecinos se molestan, les da rabia, en estos temas, hay muchos factores, como la tolerancia, el respeto, la inteligencia y otros más, pero de eso nos falta mucho en este sentido, solo un buen operativo de las autoridades acabaría con este flagelo que nos ubica como un pueblo inculto, y donde cualquiera hace lo que le da la gana, si la gente sabe que la bulla y el ruido molestan a quienes transitan o se acercan por donde la provocan, pues simple y llanamente eviten hacer tanto ruido y todos tranquilos, he dicho.
Y REGRESAN DON ALFREDO AMÍN E ISRAEL DÍAZ
Como todo caballero, repite en nuestras páginas editoriales el reconocido dirigente cívico gremial de Magangué, Alfredo Amín Beetar, muy pronto lo tendremos de nuevo escribiendo para ustedes con esa objetividad que lo caracteriza y ese tacto para llegar a las cosas sin dar mucho rodeo, Don Alfredo Amín Beetar, bienvenido a este, su periódico y el periódico de Magangué, el de todos. Lo mismo uno de nuestros columnistas estrella, se trata del médico Israel Díaz Rodríguez, quien también pide pista para regresar a su columna habitual los sábados, pesos pesados de nuestras páginas editoriales.
CHISME WHATSSAPP
Ya usted puede enviar sus chismes del barrio, oficina, colegio, en fin, en todo el entorno donde usted se desempeña, con total reserva, el CHISME WHATSSAPP, escríbanos al número: 3233144010, esperamos.