Muy a pesar que la firma contratista de la pared de protección de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez, fue tajante al afirmar que no iba a responder por la obra mal construida, aun existiendo una póliza de compromiso, ayer el alcalde municipal, Pedro Alí Alí, se reunión con la Asamblea General de padres de familia de la institución entregando una importante noticia.
El funcionario anunció la contratación de vigilancia privada mientras se ejecuta la construcción de un nuevo muro de protección para brindarle seguridad y tranquilidad a estudiantes, docentes y padres de familia.
El alcalde dijo que ya está definido el presupuesto para la ejecución de la obra, se están buscando los recursos y se espera iniciar la construcción de la obra lo más pronto posible.
El anuncio del alcalde fue muy bien recibido por la comunidad estudiantil, docente, dicente y padres de familia, quienes de inmediato levantaron un paro que inició ayer como forma de protesta por la inseguridad reinante en la institución como consecuencia de la caída de ese tramo de pared.
Alí Alí tuvo ayer un día bastante agitado periodísticamente hablando, realizando un balance de su gestión en varios medios de comunicación de la ciudad.