
En una ceremonia en el municipio de Magangué, se hizo entrega de 27 mujeres y 53 hombres.




La Policía Nacional en una lucha frontal contra los delitos que afectan la Seguridad ciudadana, en el Departamento de Bolívar, en coordinación con las autoridades municipales de Magangué, en las últimas horas se hizo entrega de 80 hombres y mujeres auxiliares de Policía, quienes darán un aporte significativo en la seguridad y convivencia ciudadana.
Este contingente de auxiliares de Policía, prestarán su servicio militar en varias regiones y subregiones del Departamento.
Durante el proceso de formación académica se contó con personal profesional de Policías (técnicos, tecnólogos, administradores, especialista en servicio de policía), con experiencia en los contenidos como: formación policial, jurídica y humanística en modalidad presencial como sistema táctico básico y aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Una vez más la Policía Nacional, reafirma su compromiso de fortalecer los lazos con la comunidad, en el que prevalezca un servicio humano, responsable y vocación.
Discussion about this post