“Vamos a interponer denuncias penales contra el alcalde electo de Cartagena, William Dau”

El abogado Alfredo Montenegro, uno de los juristas de la empresaria, Enilce López Romero, anunció que instaurará una serie de denuncias penales contra el alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat.
El profesional del derecho manifestó que: “Como abogado de la señora Enilce López estaré presentando denuncia penal en contra del alcalde electo de Cartagena, William Dau Chamat, por los delitos de injuria y calumnia, en atención a sus últimas declaraciones en donde sindica a mi clienta de que quererse apropiar de los dineros de la salud”, dijo el abogado Alfredo Montenegro.

Enilse López Romero

El alcalde electo, William Dau, había expresado que personas cercanas a Enilce López querían mantener el manejo de la salud en Cartagena.
De inmediato los abogados de López y otros miembros de su familia manifestaron que emprenderán denuncias contra el funcionario electo, que asumirá el poder el primero de enero como alcalde de Cartagena.
La ESE Cartagena de Indias depende den Distrito, y maneja los centros de la red de salud de la ciudad, incluidos puestos de salud y hospitales de baja complejidad.

(Visited 146 times, 146 visits today)