Una joven roba a sus padres para pagar su asesinato

El aterrador caso se dio a conocer por diversos medios de comunicación internacionales, una adolescente de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para contratar a sicarios para que los asesinaran.

La mujer conocida como Alyssa Hatcher, se volvió famosa este lunes, luego de que fuera capturada por las autoridades de Umatilla, Florida, en Estados Unidos, por el delito de intento de homicidio. La joven robó el dinero de una tarjeta de crédito de sus padres para cancelar 1.300 dólares a los individuos que se encargarían de acabar con la vida de estos.

Las personas que evitaron el crimen fueron su novio y un amigo de Alyssa, quienes les manifestaron a las autoridades el plan de la mujer. Por otra parte, la chica confesó que habría hecho dos pagos a los hombres, además de haber comprado cocaína.

Según medios de esa localidad, la joven no tenía antecedentes, sus compañeros dieron buenas referencias de ella y convivía con su madre, quien era enfermera, y su padrastro, teniente de policía.

Los padres de la adolescente presentaron cargos ante los jueces por intento de homicidio, por lo cual podría enfrentar una condena superior a 25 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la chica a tomar esa decisión.

(Visited 11 times, 11 visits today)