Aquí

Sicarios asesinan a mecánico de motos

Richard Ensuncho, muerto

Desconocidos asesinaron la noche del sábado a un hombre en el barrio Sucre del municipio de San Marcos.

La víctima de los hechos registrados a eso de la 6:10 de la noche, respondía al nombre de Richard Alberto Ensuncho Vergara, de 40 años de edad.

El hombre residente en el barrio Primero de Junio se encontraba reparando una motocicleta, cuando de repente llegaron los sicarios y sin mediar palabras le dispararon.

Ensuncho Vergara murió de manera inmediata en el lugar, dada la gravedad de las lesiones provocadas con arma de fuego por los antisociales.

Una vez cometido el crimen los homicidas huyeron en la motocicleta Bóxer color negro en la que se movilizaban, sin ser descubiertos por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

El homicidio tuvo lugar a la altura de la Carrera 13 entre calles 19 y Calle Texas, sector Los Hachos, a las afueras del taller en donde trabajaba el occiso.

Minutos más tarde hizo presencia personal de Policía Judicial para realizar la inspección técnica al cadáver y recolectar información que conduzca a la captura de los autores del homicidio.

Durante la presente semana, en el departamento de Sucre han sido asesinadas cinco personas, entre ellas un líder social en el municipio de Coveñas.