Selección Colombia está concentrada en Miami para amistosos FIFA

Desde el pasado domingo inició la concentración de la Selección Colombia en territorio estadounidense para lo que será los amistosos FIFA de este mes. Con diez jugadores iniciaron los trabajos y uno a uno se unen para los compromisos.

El primero en llegar fue Stefan Medina, sobre el mediodía del domingo. Posteriormente, llegaron los arqueros Aldair Quintana y David Ospina. Luego, Dávinson Sánchez y James Rodríguez. Al finalizar la tarde, se unieron al grupo de convocados William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux. Para completar los primeros 10 jugadores, en la noche aterrizaron Yerry Mina y Jéfferson Lerma.
Colombia enfrentará este jueves 14 de noviembre desde las 8:00 p.m a la selección Perú en el estadio Hard Rock Stadium, ya James Rodríguez y David Ospina arribaron el fin de semana.
El lunes arribó el delantero Alfredo José Morelos del Rangers, fue convocado por su buen momento, “se han cambiado muchos aspectos futbolísticos, se han mejorado muchas cosas y ahora quiero aportar mis goles… Espero anotar con la selección en esos dos partidos, esperemos que se den las oportunidades, que Dios me permita marcar y ese será un premio para mi muy grande”, comentó a la prensa.
Luego de encarar a Perú cuatro días después el 19 de noviembre la Selección Colombia encarará a Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey. Por otro lado, en los últimos días se filtró a través de redes sociales la nueva camiseta de visitante de la Selección, luego el lunes la misma marca hizo oficial la prenda.
Es de color azul oscuro, su diseño camuflado estilo militar en el pecho y abdomen, cuenta con las tres líneas tradicionales de color amarillo, y en las mangas se completa con bordados con los colores de la bandera.

(Visited 19 times, 19 visits today)