Real Cartagena empató en el Jaime Morón

Real Cartagena no pudo continuar su senda victoriosa en la fecha 27 del Torneo Águila tras igualar 1-1 con Unión Magdalena en el Jaime Morón León.

Fue un duelo protagonizado por dos clubes que habitan la parte alta de la tabla de posiciones y que buscaban demostrar que llegan en un gran nivel a la recta final del todos contra todos.

El duelo arrancó parejo, con ambas escuadras disputando en mitad de cancha la tenencia de la pelota y con pocas opciones en el primer tiempo, que finalizó sin goles.

En la segunda parte, los visitantes se fueron arriba con un tanto de David Ferreira al minuto 50.

Real reaccionó y buscó la igualdad, que logró al 65 con una pena máxima ejecutada por Jhonny Meza.

Los dirigidos por Richard Parra buscaron la victoria hasta los últimos minutos, pero no lograron imponer una gran superioridad en un duelo parejo y tuvieron que conformarse con el empate.

Con los puntos repartidos, Unión Magdalena llegó a 53 puntos, con los que marcha con comodidad en el segundo lugar de la clasificación, mientras que Real se quedó en el tercer lugar, con 41 puntos.

En la próxima jornada, los auriverdes buscarán seguir sumando como visitantes ante Pereira, que marcha tercero en la tabla.

(Visited 1 times, 1 visits today)