Aquí

Ratifican respaldo a Carlos Cabrales

Sin lugar a dudas, Carlos Cabrales, candidato a la Alcaldía de Magangué, se consolida como líder de las multitudes. Durante la visita del aspirante, por el Partido Liberal, este domingo al corregimiento de Piñalito, quedó claro que su propuesta de gobierno tiene gran aceptación entre la gente.

Cabrales estuvo acompañado por las aspirantes al Concejo, Liceth Cuello y Melisa Martínez, del Partido Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA, además de Fabio Florez, por la lista de La Revolución Comunitaria y Ever Pabuena, Carlos Arrieta y Marlon Díaz, quienes aspiran también al Concejo por el Partido Liberal.

Más de 300 personas respaldaron al candidato Liberal

Más de 300 personas sellaron su compromiso de apoyar al candidato de las mayorías, quienes lo acompañaron y se apostaron en la plaza principal del corregimiento, en el que escucharon las propuestas que fijan el rumbo del desarrollo y progreso del sector rural y urbano de Magangué.

La aspirante al Concejo Liceth Cuello, sintió que fue muy notable el respaldo de los piñaliteros al candidato Liberal y las propuestas que este promueve en su campaña. “Carlos Cabrales fue el primero en presentar su programa de gobierno a Eduin Franco, líder que respalda  la lista de concejales en la que me encuentro. Esperamos de él compromiso y cumplimiento con la comunidad magangueleña”, aseguró Cuello.

Entre tanto, Melisa Martínez, reafirmó la gran aceptación de la candidatura de Carlos Cabrales a la Alcaldía de Magangué. “Se podría decir que en Piñalito, un 80 por ciento de la gente ve en este candidato la mejor opción para todos, luego de la visita el ambiente es positivo para esta campaña”, precisó.

Marlon Díaz, sostuvo que fue muy favorable la visita de Carlos Cabrales a esta población. “Cuando una comunidad acude al llamado y se presenta de la forma en la que se dio en Piñalito, es porque están convencidas que esa es la mejor opción para Magangué, contrario a lo que sucedió con la otra campaña, en la que no acudieron como esperaban”, dijo el aspirante al Concejo por el partido Liberal.

Cabrales también hizo presencia en Guazo.

Marlon Díaz aseguró también, que el candidato hizo importantes alianzas en el corregimiento de Guazo, con un destacado grupo de amigos que lo acompañaron, quienes expresaron la gran aceptación de esta comunidad por las propuestas que plantea Carlos Cabrales para el fortalecimiento económico de la población.

Durante la visita a este corregimiento el candidato disfrutó además, de la celebración de las fiestas patronales y recorrió la procesión en honor a la virgen de Chiquinquirá.

Así las cosas, es Carlos Cabrales el candidato que a diario se consolida como el aspirante de las mayorías que suma fuerzas en los corregimientos de Magangué.