Aquí

Policía reporta actividades efectuadas durante el fin de semana

Mediante comunicado de prensa, el comandante del Tercer Distrito de Policía de esta ciudad, reportó las actividades desarrolladas durante el fin de semana, con el personal de auxiliares.

Seis capturas por el delito fabricación y tráfico de estupefacientes; cinco capturados por delito agresión a servidor público; un arma de fogueo  incautada, en establecimiento abierto al público; dos órdenes de capturas por orden judicial las cuales ya habían expirado por el tiempo, no vigentes; cierre de tres establecimientos críticos.

Igualmente se realizaron 30 comparendos por diferentes artículos del Código Nacional de Policía, tales como porte de armas blancas, porte de sustancias alucinógenas, incitación de riñas en vías públicas y alterando el orden público; conducidas alrededor  de 55 personas a la estación de policía para su plena identificación.

Además se intervinieron varios sectores críticos de la jurisdicción de Magangué, tales como Villa Juliana, El Prado, Centro, Mercado Baracoa, Maracaná, Dos de Noviembre, Boston, Olaya, Santa Rita, generando así una mejor percepción de seguridad.

Cabe anotar que durante dicha intervención no se presentaron hechos que afectaran la seguridad ciudadana, concluye el comunicado.