Aquí

Policía realizó programa “Ojos en todas partes” en hoteles de la ciudad

El programa se realizó en compañía de integrantes de Policía de Infancia y Adolescencia

Miembros del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento de Bolívar, en el municipio de Magangué, realizó la campaña “Ojos en todas partes”.

El programa se realizó en compañía de integrantes de Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Investigación Penal de Infancia, Comisaria de Familia y Personería, donde se llegó a los establecimientos que prestan un servicio de hospedaje y alojamiento para que los administradores o funcionarios de estos, hagan parte de esta campaña.

De igual forma se realizó control RNT en aplicabilidad de la ley 1801 del 2016 logrando así el cierre de un establecimiento

Se le recordó la importancia del código de conducta en este tipo de establecimiento avisando oportunamente a las autoridades llamando a la línea 141 del ICBF para mitigar el flagelo de la explotación sexual, comercial de niño, niñas y adolescentes.

De igual forma se realizó control RNT en aplicabilidad de la ley 1801 del 2016 logrando así el cierre de un establecimiento.