Polémico beso de Ana del Castillo y Poncho Zuleta en pleno concierto

Definitivamente, a Ana del Castillo le gusta dar de qué hablar en redes.

Esta vez la cantante de vallenato fue blanco de críticas por besar en la boca a Poncho Zuleta durante un concierto privado en Bucaramanga.

En medio de la presentación, los artistas no solo compartieron tarima coreando juntos ‘Mañanita de invierno’, uno de los exitosos temas del ‘Pulmón de oro’, sino que también se mostraron muy cariñosos delante del público.

En el video, difundido en redes, se ve cuando Ana le pone la pierna encima a Poncho, se abrazan varias veces y sellan el show con un beso, que ella misma le pide.

“Tú eres la mejor voz que hay en el vallenato”, le dijo Poncho a del Castillo, por lo que ella le agradece con un beso en la mejilla, sin embargo agrega: “Dame un besito. Oye estás bandido en las redes oíste. Te veo ‘entrompando’ a la gente y eso a mí me encanta”.

Pero eso no es todo, pues minutos después durante la canción ‘Rica y apretadita’, del artista panameño El General, pero interpretada por Ana en ese momento, se ve cuando Zuleta va detrás de la cantante, la abraza fuerte y bailan muy sensualmente.

El polémico concierto fue viralizado por varios portales como ‘Ojo vallenato’ y ‘Blog vallenato’, entre otros.

“Es más famosa por sus escándalos que por su voz, lástima porque tiene talento pero esa imagen que quiere vender si grave”, “Qué boleta”, “Cada presentación de Ana es un desorden”, “Esos espectáculos la dejan en ridículo”, “La desprestigiada en este caso es ella, que cree que con cada show o bochorno que hace se vuelve más famosa y pueda que sí, pero como mujer, definitivamente es horrible”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 

 

(Visited 7 times, 7 visits today)