Pilotos de la Marina de EE.UU. hablan sobre avistamiento de OVNIS

Varios pilotos aseguraron que los objetos se movían a velocidades hipersónicas y hacían movimientos en el aire imposibles para la tecnología humana.

Varios pilotos de la Marina de los Estados Unidos le contaron al diario The New York Times sobre impresionantes avistamientos de OVNIS entre 2014 y 2015 en la costa este de Estados Unidos.

Los experimentados pilotos aseguraron a ese diario que se trata de los avistamientos se produjeron a bordo de sus aeronaves casi a diario.

Se trataba de objetos que no tenían motores visibles, ni columnas de escape infrarrojas, pero que podían alcanzar los 30 mil pies de altura y velocidades hipersónicas.

Varios de esos avistamientos fueron grabados con las cámaras de los aviones metre ellos uno de un objeto que se acerca a las olas del océano de la costa este.

Tal ha sido la atención que han generado estos objetos no identificados que en la Armada que a principios de este año envió una nueva guía clasificada sobre cómo informar lo que los militares llaman fenómenos aéreos inexplicables u objetos voladores no identificados.

En un principio los pilotos creyeron que se trataba de un programa ultrasecreto, avanzado y clasificado de drones no tripulados, pero al ver el comportamiento de los objetos descartaron la idea.

“Lo que era extraño era que el video mostraba objetos que aceleraban a una velocidad hipersónica, haciendo paradas repentinas y giros instantáneos, algo más allá de los límites físicos de una tripulación humana”, indicaron.

La noticia fue recogida por el reconocido periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, quien considera que lo conocido hasta ahora se trata del reconocimiento oficial por parte de los gobiernos del fenómeno extraterrestre.

 

(Visited 16 times, 10 visits today)