Aquí

ORACIÓN DE SAN AGUSTÍN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO (CHISMESITOS)

Dulcísimo Jesús mío, que para redimir al mundo quisisteis nacer, ser circuncidado, desechado de los judíos, entregado con el beso de Judas, atado con cordeles, llevado al suplicio, como inocente cordero; presentado ante Anás, Caifás, Pilato y Herodes; escupido y acusado con falsos testigos; abofeteado, cargado de oprobios, desgarrado con azotes, coronado de espinas, golpeado con la caña, cubierto el rostro con una púrpura por burla; desnudado afrentosamente, clavado en la cruz y levantado en ella, puesto entre ladrones, como uno de ellos, dándoos a beber hiel y vinagres y herido el costado con la lanza. Librad, Señor, por tantos y tan acerbísimos dolores como habéis padecido por nosotros, a las almas del Purgatorio de las penas en que están; llevadlas a descansar a vuestra santísima Gloria, y salvadnos, por los méritos de vuestra sagrada Pasión y por vuestra muerte de cruz, de las penas del infierno para que seamos dignos de entrar en la posesión de aquel Reino, adonde llevasteis al buen ladrón, que fue crucificado con Vos, que vivís y reináis con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

SEÑORES MOTOCICLISTAS, LAS MOTOS SON PARA DOS PERSONAS

En Magangué hay personas que parece que pensaran con los pies, hemos insistido en este tema desde durante muchos años, quizá desde que iniciamos nuestro proceso con esta columna, antes en las calles andaban menos de mil motocicletas, hoy son más de 20 mil y la cosa sigue, los señores motociclistas, en su mayoría mototaxistas, insisten en llevar como pasajeros a dos o más personas, eso representa un grave peligro, tanto para quienes se transportan en le moto, como para quienes por cosas de la vida, se encuentran con ellos, por favor, no arriesguen su vida, ni la de los demás, no sean brutos, a respetar las normas de tránsito y así vivimos mejor, he dicho.

HOY ES VIERNES DE MOTE DE QUESO

Hoy es viernes de guardar, los católicos evitamos comer carnes rojas, entonces comemos pescao, mote de queso, galápago, mariscos y otras viandas que pocas veces ingerimos, pero, ojo, no solo guardando las carnes rojas se guarda la cuaresma, hay que guardar la otra carne, la humana, hay que respetar la ley de Dios, si queremos la salvación, es un consejo respetable de su amigo Chismógrafo, y ojo, no soy ningún beato.

HOY SE INICIA RETIRO EMAÚS

Hoy un importante grupo de magangueleños, iniciará un proceso espectacular en su vida espiritual, solo les puedo decir que estos amigos, van a pasar el mejor fin de semana de su vida, se llevará a cabo el Primer Retiro Emaús Catedral, oramos para que sea todo un éxito, amén.

FELICITACIONES A LUIS CARLOS Y KAREN

Desde esta columna queremos hacer llegar un mensaje de felicitación con mucho cariño a mis amigos, Luis Carlos Osorio y Karen Severiche, quienes esperan su primer hijo, Luis Francisco, quien si Dios quiere nacerá muy pronto, estas felicitaciones son extensivas a sus abuelos, Pedro y Nury, ah y a su tío abuelo Pocho Patrón. Abrazos a todos.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!

MUÑECO, OGA, COOTRAIMAG