Aquí

Ocho estudiantes intoxicados

Cuando terminaban las clases en la tarde de hoy miércoles, ocho estudiantes de la Institución Educativa San José, número 2, resultaron intoxicados al parecer con un gas lacrimógeno que hasta el momento no se sabe de dónde fue lanzado.

Versiones

Según los profesores del colegio hablaron con la policía y la respuesta que obtuvieron fue que los auxiliares se encontraban quemando una basura y al parecer ahí se encontraba una granada de gas pimienta lo cual se extendió hasta una de las aulas de clases de la sede de La Esmeralda.
Así mismo se escuchó que al parecer algún gracioso del barrio Vista Hermosa, se habría encontrado el artefacto y lo lanzó en la parte de atrás del plantel.
Incluso, muchos apuntaron que habría un enfrentamiento entre los internos de la Estación de Policía y los uniformados para dispersar lanzaron gas pimienta para controlar a éstos.
En fin hasta el momento, las seis niñas y los dos jóvenes permanecen en el Hospital La Divina Misericordia recuperándose del incidente que hasta el momento se desconoce el por qué resultaron intoxicados.