Obras para los Juegos Nacionales van bien: Coldeportes

Ernesto Lucena, Pedrito Pereira y Dumek Turbay. Gobernación de Bolívar

El director de la entidad, Ernesto Lucena, visitó los escenarios deportivos en compañía del gobernador Dumek Turbay y del alcalde Pedrito Pereira.

El director de Coldeportes, Ernesto Lucena, recorrió ayer varios de los escenarios para los próximos Juegos Nacionales 2019 en Cartagena.

Junto al alcalde (e) Pedrito Pereira, y del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, el funcionario destacó el trabajo de cada uno de los que han participado en las obras en ejecución. “Mi agradecimiento sincero a todos los colaboradores de #LosJuegosDelBicentenario. Día y noche su esfuerzo se ve materializado en los avances de la infraestructura. El trabajo en equipo es premisa”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

La comisión recorrió los trabajos en el estadio de béisbol Once de Noviembre, el complejo acuático (que se encuentra en un 50% de avance y que a finales de septiembre serán instalados los equipos de bombeo), el Argemiro Bermúdez (de softbol) y el coliseo de combate Bernardo Caraballo (que será entregado a finales de este mes), entre otros.  De este último, Lucena indicó que “avanzan a excelente ritmo y está en lo tiempos de entrega”.

(Visited 1 times, 1 visits today)