“No utilizo la calumnia, la injuria y la difamación para expresar mis posturas políticas”

El candidato a la gobernación pide al medio impreso “Prensa Nueva”, rectificación inmediata de la publicación hecha por ese medio. Nunca he dicho que Magangué este gobernada por una mafia como lo escribió el señor Luis Cepeda Arraut. Señala que está de acuerdo con algunos programas de la administración de Pedro Ali y no comparte otras. Dice que guarda profundo respeto por la Familia Ali y no se expresa de ella con esos epítetos y calificativos injuriosos.

Una dura misiva en la que deja claro que los medios de comunicación no pueden ser canales  para difamar y calumniara ningún ciudadano y mucho menos amparase en declaraciones que no han sido expresadas por quien “supuestamente” las dijo, envío  el candidato a la gobernación Hernando Padaui Álvarez, al director  del medio impreso “Prensa Nueva” Luis Cepeda, que en su última edición público una nota en primera página colocando frases nunca expresadas por él.

En ese sentido Padaui Álvarez, exigió del medio impreso una inmediata rectificación de la noticia, pues lo allí publicado es falaz, tendencioso y carente de la verdad, algo que un medio de comunicación no debe hacer pues resta su credibilidad, baluarte fundamental al momento de informar.

Luís Cepeda Arrauth

El siguiente el texto completo de la misiva:

(Visited 6 times, 4 visits today)