Nacional ya piensa en el duelo con Tolima

El “Indio” Ramírez se desahogó frente al Cúcuta mostrando el fútbol que no mostró en otros juegos.

El técnico Juan Carlos Osorio resaltó el funcionamiento del equipo tras el triunfo 3-1 sobre Cúcuta en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-2.
“El equipo tuvo un buen juego, un rendimiento y desempeño de acuerdo con lo planeado. La idea fue muy bien ejecutada”, manifestó en la rueda de prensa posterior al partido. Así mismo, asumió la culpa por el error que cometió Christian Mafla que permitió el gol del Cúcuta.
“Es mi responsabilidad, porque el equipo está muy acostumbrado a otra idea y ahí preferimos salir en corto. Es consecuencia de la manera como entrenamos y concebimos el juego”, anotó.
También destacó la actuación de los juveniles Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez. “Iniciaron un partido importantísimo para el club y Andrés salió por una pequeña lesión. Juan Pablo no juega muy seguido, pero siempre he creído en él, últimamente se entrena mejor. Creo que va a dar el salto de calidad que esperamos de él”.
Sobre el duelo ante el Tolima, partido que se disputará este miércoles en Ibagué, a las 7:00 p.m., manifestó que volverá a tener variantes en la nómina. “Planificamos observando el calendario y es la gran oportunidad para que el grupo de 22 jugadores que normalmente están le aporten y contribuyan a un buen cuadrangular al equipo, y lo hacemos bajo razones estrictamente futbolísticas”.
Además de las palabras del entrenador, otros jugadores dieron su impresión sobre el triunfo en el arranque de estas semifinales. “Es importantísimo haber empezado el cuadrangular ganando, se hizo un gran trabajo. En mi casi, también fue determinante sumar minutos antes de llegar a la Selección”, indicó el portero Aldair Quintana, quien jugó todo el encuentro.
El guardavallas se refirió a lo que puede ser el duelo ante Tolima, en el que no podrá estar por el llamado de Queiroz. “Tolima siempre es un equipo que nos pone las cosas difíciles, pero si jugamos con la intensidad que demostramos frente al Cúcuta vamos a estar más cerca de la victoria”.
El lateral Daniel Muñoz, quien anotó un doblete y terminó como figura del encuentro ante los motilones, asegura que una victoria sobre el Tolima caería muy bien. “Van a ser muy importantes esos 3 puntos, pues es un rival directo para buscar la final y también en la reclasificación. Lógicamente hay que tener cuidado porque serán locales y hay que ser muy inteligentes”.

(Visited 21 times, 21 visits today)