Aquí

Murió reciclador herido a machete el domingo en Primero de Mayo

Después de permanecer por espacio de cinco días luchando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ESE Hospital de La Divina Misericordia, murió esta madrugada un hombre que fue agredido a machete el pasado domingo, en el Jarillón Sur, sector Primero de Mayo, de esta ciudad.

La víctima identificada como Luis Fernando Juez Acosta, de 32 años, natural del municipio de Mompox y residente en el barrio Santa Rita de esta ciudad, se ganaba la vida como reciclador.

“Fernán”, como era conocido cariñosamente habría ingresado al barrio Primero de Mayo pasadas las 4 de la tarde del pasado domingo, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabra lo agredieron de siete machetazos.

Tras el ataque “Fernán” como pudo se levantó y corrió hacia el camellón, mientras sus agresores lo perseguían para acabar con su vida, pero como pudo llegó hasta el Club Baracoa, para evadir a los dos homicidas quienes desviaron su camino.

Juez Acosta se desplomó en ese sector, ante la mirada de varios futbolistas que jugaban en una de las canchas del club, mientras que muchos curiosos sacaron sus celulares y grabaron la sangrienta escena.

Nadie lo ayudó

Abandonado a su suerte y desangrándose por las graves heridas, “Fernán” necesitaba ser trasladado hasta el hospital, pero no hubo una persona de buen corazón que lo auxiliara para trasladarlo.

Luego de varios minutos apareció una patrulla de la Policía, que logró llevarlo hasta dicho centro asistencial donde de inmediato fue internado en la UCI pero ayer a las 4 de la madrugada murió a consecuencia de un paro cardiaco fulminante.

Era reciclador

Familiares y allegados del hoy occiso rechazaron este hecho sangriento donde el reciclador perdió la vida en hechos que se convierten en materia de investigación por parte de las autoridades competentes de esta ciudad.