Murió en accidente de tránsito padre de presentadora Claudia Bahamón

En un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en la curva del corregimiento de El Cuatro, falleció el ingeniero Germán Bahamón Vanegas, padre de la reconocida presentadora Claudia Bahamón.

Según se conoció, Bahamón Vanegas habría sido víctima de un micro sueño cuando conducía su camioneta con destino a esta ciudad.

El padre de la reconocida presentadora de RCN, Claudia Bahamón, era contratista de Surtigas y habría salido de Cartagena muy temprano en una camioneta Renault Duster Oroch, color verde de placas EGR031y al llegar a la curva del corregimiento de El Cuatro se estrelló de frente contra un camión Chevrolet, color azul, de placas TUQ177, la cual transportaba semovientes desde Magangué hacia Moñitos.

Quedó atrapado en la cabina del carro

De esta forma quedó el vehículo en el que se desplazaba el ingeniero

La víctima era natural de Neiva, Huila y quedó atrapada entre el latón de la cabina de la camioneta, y minutos más tarde, habitantes de El Cuatro, al ver lo sucedido, con barretón y palas rompieron la puerta de la camioneta y lograron sacar al herido.

Lugar donde quedó presionado

Bahamón Vanegas fue trasladado hasta el Hospital La Divina Misericordia, pero debido a los traumas en la cabeza y las fracturas en sus extremidades murió al momento de ingresar al centro asistencial.
El hoy occiso residía en la ciudad de Cartagena en compañía de su señora esposa.

Camión con el que se estrelló en lugar del accidente

Este diario conoció que ya los familiares de la presentadora se desplazan a esta ciudad.
El cuerpo sin vida de Bahamón Vanegas fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde unidades del CTI de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver, el cuero fue trasladado después a la Unidad de Medicina Legal de Sincelejo.

(Visited 272 times, 272 visits today)