Aquí

Muere una persona en Barranco de Loba y un magangueleño en Cartagena

 

Dos muertes en accidentes de tránsito ocurren en la Variante Mamonal-Gambote y en jurisdicción del municipio de Barranco de Loba, en el Sur de Bolívar.

En el hecho que sucede cerca de Cartagena murió el motociclista Jesús Alberto Jaramillo Lima, quien fue arrollado por un carro el lunes en la noche.

Al parecer, la tragedia ocurre entre las 7 y 8 p. m. El cuerpo es ingresado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, antes de la medianoche y allí permanecía en la mañana de ayer. Jaramillo era natural de Magangué y residía en el barrio Maracaná de esa población.

La otra víctima es James Fabián Toloza Barrios, de 16 años, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una moto por una de las calles de Barranco de Loba.

Según las autoridades, Toloza Barrios conducía una moto por una de las calles del municipio, pero de un momento a otro perdió el control del vehículo, se salió de la vía y chocó estrepitosamente.

Al menor alcanzaron a brindarle los primeros auxilios y lo alcanzaron a llevar al Hospital de Valledupar, pero murió el lunes en la noche.