Matan en Cartagena hijo de reconocido odontólogo

Presuntos asesinos capturados por la Policía    

En la tarde del pasado lunes, fue asesinado en el barrio Los Cerros de la ciudad de Cartagena, un hombre que respondía al nombre de Cristian Guerrero Vargas, hijo del reconocido odontólogo radicado por muchos años en Magangué, Edwin Guerrero Atkinson.

Lugar donde se registró el atentado

Los hechos se presentaron cuando el hoy occiso salía de su vivienda, frente a la iglesia El Divino Niño, posteriormente fue interceptado por unos sujetos en moto que lo abalearon, provocándole la muerte en forma inmediata.

Luego del aviso de la comunidad, la Policía Metropolitana de Cartagena, realizó un plan candado que dio con la captura de los dos presuntos sicarios en el barrio Bruselas.

Momentos en que son capturados por la Policía  y presentados a la prensa

A los sospechosos les decomisaron una pistola y les inmovilizaron una moto. Según las autoridades, la víctima murió al llegar a la Clínica San Juan de Dios y fue identificada como Cristian Guerrero Vargas.

Cabe anotar que Guerrero Sánchez, empezó a venir a Magangué desde que tenía tres años de edad, y culminó sus estudios de bachillerato en el Instituto Técnico Cultural Diocesano de esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía de Cartagena, al parecer los sicarios llegaron provenientes de la ciudad de Barranquilla para cometer el homicidio.

 

(Visited 7 times, 7 visits today)