Los que se ahogaron para el Concejo de Magangué

Tras la jornada electoral de este domingo, varios de los aspirantes al nuevo Concejo de Magangué no lograron la votación necesaria para conseguir una curul para el periodo 2020 – 2023.
Los liberales Juan Carlos Gamarra y Abraham «El Kapi» Dovale, quienes aspiraban a reeligirse, recibieron el apoyo de 953 y 654 ciudadanos respectivamente, pero no los suficientes para continuar con su gestión como servidores públicos.
El actual concejal Roberto Tobío no logró una votación que lo llevara a obtener un lugar en el cabildo municipal, tampoco lo logró la abogada Fanny Cassiani, tercera en la lista del Conservador. En el boletín 37 del Concejo de Magangué, con el 96,63 por ciento de las mesas escrutadas, el partido había conseguido 7 mil 327 votos.
Por el lado de la Revolución Comunitaria, los candidatos más populares como Pedro Reales y quienes tenían un precedente de liderazgo comunitario como es el caso de Neissy Cárdenas, no cumplieron con las expectativas.
Y claro, hay que señalar que una de las sorpresas de estas elecciones fueron los pésimos resultados que registraron partidos como la Alianza Verde o el Centro Democrático en este municipio.

(Visited 3.449 times, 132 visits today)