Aquí

Los niños planean la celebración de su día

La Primera Dama, escogió un representante por cada sede para que sean los promotores del juego

Más de 60 niños representando a varias instituciones educativas de Magangué, participaron esta mañana en el Centro de Convivencia Ciudadana, de la planeación para la celebración de su día, que se festejará el próximo 27 de abril.

En medio de la actividad, los menores participaron de lectura dirigida, actividades lúdicas, competencia de saberes, entre otras.

La actividad se llevó a cabo en la ludoteca municipal organizada por la Oficina de Gestión de la Alcaldía municipal que orienta la Primera Dama, Fadia Arana y asistieron menores de las instituciones educativas Liceo Moderno, sedes La Candelaria, 7 de agosto y El Recreo; Vélez, sede principal, Miraflores, La Cruz; San José N° 1, sede principal; MAO, sede Camilo Torres y San Mateo, sede principal.

En medio de la actividad, los menores participaron de lectura dirigida, actividades lúdicas, competencia de saberes, entre otras.

De la misma manera los menores se dividieron en diez grupos elaborando cada grupo una carta en la cual plasmaron sus peticiones para la forma como ellos sueñan se celebre su día, posteriormente, la Primera Dama, escogió un representante por cada sede para que sean los promotores del juego, y deben estar pendientes de motivar a sus compañeros para participar activamente en la celebración.

Las peticiones de los menores fueron recepcionadas por el equipo de Gestión Social y desde ya se comprometieron a complacer a los menores para hacer de este mes de abril un disfrute total para los niños, con tres domingos de ciclovías y la celebración especial el domingo 27.