Los cajeros automáticos en Magangué sirven por raticos

Al igual que los semáforos, los cajeros automáticos en Magangué sirven por raticos. Así lo evidenciaron decenas de ciudadanos que se acercaron a los dispositivos de una determinada entidad bancaria a realizar diferentes transacciones y se encontraron con la sorpresa de que ninguno servía.

Los cajeros ubicados en los centros comerciales SAO y Almacenes Éxito tardaron fuera de servicio cerca de cuatro días, mientras que los que funcionaban en la zona céntrica de la ciudad colapsaron por la gran cantidad de usuarios.
Lo preocupante es que este problema es reiterado y los ciudadanos afectados notan que los bancos tardan en enviar técnicos a arreglar los dispositivos electrónicos.
«No pude retirar el viernes porque los cajeros de Bancolombia estaban dañados, me tocó hacer uso del Corresponsal Bancario», dijo Juan Gómez Rivero, morador del barrio San José.
Y eso no es todo. Algunos usuarios denunciaron fallas, incluso, en aplicaciones como Nequi.
«Hay veces que las transacciones no se completan y toca esperar de 3 a 4 días para volver a realizarlas», manifestó Olga Prieto, habitante del barrio El Centro.

Preparan demandas

Este medio conoció que un grupo de usuarios prepara una demanda contra una reconocida entidad financiera en el municipio, por los constantes daños en los cajeros automáticos.

(Visited 33 times, 33 visits today)