Aquí

Lo matan de una puñalada en el cuello

Como Filadelfo Mendoza Polo, natural de Magangué, residente en el barrio Pastrana fue identificada la persona asesinada ayer a eso de la 1 y 30 del día frente a la urbanización Los Alpes, cerca al restaurante de razón social “Gordo Lindo”.

Video que muestra como se registraron los hechos

De acuerdo a las informaciones suministradas el hecho se registró cuando por el sitio pasaba Mendoza Polo, quien se encontraba cerca en un taller de motos.  Iván Sayeth Lozano que estaba por ese mismo lugar, lo llamó y comenzaron a discutir, agrediéndose verbalmente, porque al parecer Sayeth se estaba metiendo con la mujer de Filadelfo con la que tenía un hijo.

Momentos en que la turba arremete contra el local y todo lo que hay dentro

Los dos sujetos sostuvieron una fuerte discusión, después de varios minutos, Filadelfo decide retirarse pero es alcanzado por la señora Shirly Lozano,   madre de Sayeth, esta lo sujeta del cuello y lo jala hacia donde se encuentra su hijo, este aprovecha el momento, desenfunda un cuchillo que llevaba en la espalda y le da una puñalada en el cuello. Mendoza Polo herido trata de perseguirlos lanzándoles piedras pero finalmente se desploma.

Logran abrir el local

Familiares de la víctima llegan al sitio, recogen el cuerpo de Mendoza Polo y lo llevan hasta la urgencia del hospital donde falleció minutos más tarde.

Sacan al padre del homicida para evitar ser agredido

Familiares de la víctima

A raíz de lo ocurrido los familiares del occiso regresaron al sitio del hecho y con palos y piedras comenzaron a golpear la estera del negocio donde al parecer se habían escondido los familiares del agresor hasta lograr abrirla, ahí se encontraba el padre de la víctima quien fue sacado del lugar por varias personas para evitar que este fuera agredido, mientras que familiares y amigos de la víctima destrozaban todo lo que allí se encontraba.

La Policía logró la captura del homicida, Iván Sayeth Lozano  y de la madre Shirly Lozano que es sindicada de complicidad en este asesinato.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.