Aquí

Lo capturan por abusar sexualmente de una perra

El hombre responsable de este acto fue capturado por la Policía por el delito de maltrato animal y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía

Aberrante, así fue lo que realizó un hombre, de 66 años, a una perra.

En los hechos, ocurridos en el día de ayer, el adulto mayor abusó sexualmente de la canina llamada Blanquita, de 26 meses.

Según el subintendente Elver Espinel Cruz, jefe de Policía Ambiental y Ecológica, la dueña de la perra se percató del indignante acto cuando iba a darle comida a la mascota. De inmediato, dio aviso a las autoridades.

Los uniformados que llegaron al sitio evidenciaron que el animal tenía un abundante sangrado, por lo que la trasladaron al Centro Veterinario Torices.

Allí, veterinarios de la Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), hallaron que la perra tenía un tumor en sus partes íntimas. Se desconoce si los abusos habían ocurrido en otras ocasiones.

El hombre responsable de este acto fue capturado por la Policía por el delito de maltrato animal y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Seccional de Bolívar.

En este momento, el sujeto se encuentra ante un juez de Control de Garantías. Este determinará la medida de aseguramiento.