Aquí

Les incendiaron la moto por intentar robar a una mujer

Forcejeaban para quitarle el celular y al ver que la comunidad los iba a linchar lograron escapar dejando el vehículo abandonado

Moto involucrada en el intento de atraco

Dos delincuentes la sacaron barata hace pocos minutos, cuando intentaban robar a una mujer en el barrio La Esmeralda, la comunidad reaccionó para defender a la víctima, pero lograron huir del lugar de los hechos, pero la motocicleta en la que se movilizaban le prendieron fuego.

Eran las 8:00 de la noche de hoy lunes cuando los dos antisociales llegaron hasta una mesa de fritos donde vieron a la propietaria del negocio informal se encontraba chateando con su teléfono móvil por lo que decidieron llegar para arrebatarle dicho dispositivo.

Les salió general

Lo que no esperaban los dos delincuentes, fue que la mujer se les enfrentó e inició el forcejeo para no dejarse atracar.

Miembros de la comunidad al ver los hechos salieron a defender a su vecina, pero los antisociales al ver que iban a ser hinchados emprendieron la huida por la parte de atrás de la Institución Educativa San José número dos.

Le queman la motocicleta

La turba enardecida que no perdona los constantes robos en la ciudad, decidieron echarle candela a la motocicleta de los delincuentes.