Ladrón fue asesinado con su compañera y lanzados al rio con su moto

De una forma cruel fue asesinado un sujeto y su compañera que eran señalados presuntamente como jaladores de moto en la ciudad de Aguachica, Cesar y su homicida los arrojó con ti moto al río.
Una fuente extraoficial señaló que la noticia tiene consternado a los habitantes del corregimiento de Badillo, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, Santander, ya que el hecho sangriento empañó una de las comunidades más pacificas del Magdalena Medio.
El hecho ocurrió hace tres días, muy cerca al casco urbano, a unos 5 minutos; la pareja presenta heridas con cuchillo, donde le abrieron el abdomen para que no flotaran, pero para desgracias de los criminales, el rio bajo y dejó al descubierto los escalofriantes asesinatos.
Se habla que los dos personajes después de ser asesinados, los autores del doble homicidio cometieron necrofilia, ya que los pantalones e interiores de los cadáveres se encontraban abajo.
Fuentes humanas señalaron a nuestro medio que los dos sujetos se dedicaban a robar motocicletas en la segunda ciudad del Cesar y la vendía en la región, además están presuntamente involucrados con el microtráfico; hasta hoy la comunidad recuperó los cadáveres, se desconocen su identificaciones.

(Visited 458 times, 41 visits today)