Aquí

Investigan desaparición de anciana magangueleña

Momentos de angustia viven los familiares de la señora Ana Lucía Arrieta Díaz, una anciana de 73 años, que desde la mañana de este miércoles desapareció misteriosamente cuando estaba en su finca.

Según la información que, por el momento, maneja la Policía en el municipio del sur del Magdalena, la señora Ana Lucía, que es natural de Magangué, enfermera de profesión y pensionada del hospital La Candelaria y posee varias propiedades, salió de su casa en la calle 17 con carrera 4, en el barrio Dos de Febrero, hacia su finca ‘La Renuncia’, localizada en la vereda Mata Ratonal, en Barranco de Chilloa, zona rural del municipio.

Las investigaciones preliminares de la Policía dan cuenta de que la mujer estuvo en compañía de su hijo (adoptado), a eso de las 10 y 30 de la mañana.

Las declaraciones indican que la mujer salió a recorrer la finca en busca de un trabajador y, en horas de la tarde, no aparecía, por lo que alertaron a los demás familiares en el municipio.

Desde ese momento se emprendieron labores de búsqueda de la mujer, tanto en la finca como en los alrededores, y hasta el momento no ha podido ser hallada.

Este medio digital conoció que no se reportó ninguna incursión en el predio de personas extrañas, pero tampoco se descarta un posible rapto de la anciana. De momento el caso es manejado como una desaparición.