Hombre incendió grúa porque le inmovilizaron la moto

Como Danilo González Guerrero fue identificado el joven que en la tarde de este martes fue detenido por la Policía Metropolitana, que instantes previos había incendiado una grúa porque no le gustó que agentes de tránsito le inmovilizaran la moto por no tener los documentos en regla.

Según la secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, el joven, de 25 años de edad, se desplazaba por la Calle 30 con carrera 19, cuando fue requerido por unos agentes de tránsito, quienes le pidieron los documentos de la moto, pero no los tenía en regla, por lo que los oficiales procedieron a inmovilizarle el vehículo. Esto al parecer no le gustó y entonces procedió a córtale la manguera al tanque de la gasolina y a prenderle fuego a la grúa donde había sido subida la motocicleta.

Esto provocó una gran conflagración y por momentos se paralizó el tránsito vehicular por ese sector. Hubo la necesidad de que llegara una máquina del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.

Según las autoridades, “se quemó en su totalidad la moto y parte de la cama baja grúa, colocando en riesgo la vida del conductor y los demás integrantes del servicio”.

Luego cometer el hecho, González Guerrero se fue a la huida. “Los cuadrantes reaccionaron y dieron alcance al sujeto. Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 30 y la captura se presentó en la calle 26 con carrera 19, barrio Sol Real de Soledad, Atlántico”.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que responda por los presuntos delitos de daño en bien ajeno, incendio, obstrucción en vía pública que afecta el orden público.

(Visited 1 times, 1 visits today)