Aquí

Fiorentina le da la bienvenida a Luis Fernando Muriel


El atacante colombiano tendrá su cuarta experiencia en el fútbol de la Serie A, después de pasar por Lecce, Udinese y Sampdoria.

Luis Fernando Muriel será jugador de la Fiorentina por lo que resta de la temporada. El atacante colombiano estará cedido en el club de la capital de la Toscana hasta el 30 de junio. La institución le dio la bienvenida y lo comunicó a sus hinchas por medio de su página oficial y redes sociales.
El atacante colombiano llega proveniente del Sevilla, club el cual pagó por sus derechos federativos más de 20 millones de euros en el 2017. En su primera temporada actuó en 46 partidos y anotó nueve goles. En su segundo ciclo perdió protagonismo con la llegada del nuevo entrenador Pablo Machín, compitiendo en nueve oportunidades y marcando solamente un gol.
Antes de hacerse los exámenes médicos el atacante, que estuvo en Rusia con la Selección Colombia, afirmó lo siguiente: “Volver aquí significa mucho para mí. Es un fútbol que conozco muy bien y estoy impaciente por empezar esta nueva aventura”. El atacante jugará por primera vez con el número 29 en su espalda.
El colombiano será presentado de forma oficial ante los medios de comunicación el próximo sábado y este mismo jueves se pondrá a las órdenes del técnico Stefano Pioli.