Aquí

Festitalentos 2018: el espacio para que los jóvenes muestren su talento en el canto

Desde hoy sábado 4 de agosto se inicia Festitalentos 2018, un evento promovido por el Centro Cultural Chico Cervantes y las instituciones educativas de Magangué, teniendo como objetivo convertirse en un espacio para que los estudiantes muestren sus habilidades en el canto. Un concurso intercolegial que permite promover la música como elemento aporte a la cultura del municipio.

Durante dos meses 10 instituciones educativas realizaran audiciones para seleccionar dos representantes a una final que se realizará en el mes de octubre, todo ello se realizará en el auditorio del Centro Cultural.

Durante el mes de agosto los colegios Manuel Atencia Ordoñez, Liceo Joaquín F. Vélez, San José No 2, Instituto Técnico Cultural Diocesano, San José No 1, Comunal de Versalles, presentarán a sus jóvenes cantantes, mientras que en el mes de septiembre estarán Liceo Moderno, Fátima Olaya y dos instituciones más que estarán definiendo sus fechas en los próximos días.

Cabe destacar que el evento ha contado con la motivación de los directivos de las instituciones educativas, de igual forma de los medios de comunicación de la ciudad como el periódico MAGANGUÉ HOY, las emisoras CheverísimaStereo y Marina Stereo, los canales de televisión Cablemag Tv con el Canal Magangué y Cosespú con el Canal 9, y medios virtuales.