Aquí

Escuela de Fútbol “Franklin Baldovino” a cuartos de final en Torneo Asefal en Barranquilla

 Catedra de fútbol es la que está dando por estos días la Escuela de Fútbol “Franklín Baldovino” en el Torneo Asefal, que se disputa en la ciudad de Barranquilla.

Ayer “los verdes”, vencieron 2 goles por cero, a la escuela barranquillera “Once Amigos del Fútbol” y se lograron clasificar a los cuartos de final del torneo.

Los dos tantos del partido jugado ayer en horas de la tarde en el Estadio Moderno de La Arenosa, fueron obra de José Tomás Pérez y Luis Evelio Núñez.

No creen en nadie

La senda de triunfos de la Escuela “Franklin Baldovino”, en la categoría sub 12, en el Torneo Asefal ha sido la siguiente:

Franklin Baldovino F.C. 5 – Caimanes 0

FB FC 3 – Nuevo Horizonte 0

Alianza Vallenata 0 – FB FC 0

Nueva Generación 2 – FB FC 4

Amigos del Fútbol 0 – FB FC 2

Un invicto que ha dado de que hablar dentro de los asistentes al evento, dado que los niños, con 5 triunfos, ya se encuentran como los favoritos para ganar este importante torneo.

Hoy en el Estadio Moderno, los magangueleños buscan pasar a la siguiente ronda, hasta el momento se desconoce el rival con quien disputarán el boleto a dicha instancia.

Único representante magangueleño

La escuela olayera, es hasta el momento, el único representante de Magangué en este torneo de fútbol ya que Nueva Estrella y Téllez quedaron eliminados en sus grupos respectivamente.