Entrega de tres ambulancias para campesinos en los Montes de María

Grupos campesinos de los Montes de María recibieron tres ambulancias terrestres, en especial para los corregimientos de San Cristóbal en San Jacinto, El Playón en Marialabaja y Santo Domingo de Meza en jurisdicción de El Carmen de Bolívar, con una inversión de 470 millones de pesos.
Las ambulancias garantizarán el traslado a las comunidades que por ubicación geográfica necesitan un equipamiento para que preste la atención y el desplazamiento a los centros de salud más cercanos. Los recursos financieros invertidos son un 100% presupuestado por parte de la Gobernación de Bolívar.
El gobernador Dumek Turbay Paz destacó la importancia de la entrega de los vehículos manifestando que fue gracias a la perseverancia de las comunidades campesinas y grupos étnicos de Montes de María.
“Aún queda mucho por hacer, pero se tiene la mejor de las iniciativas. En ese orden dejaremos aprobados en OCAD Departamental importantes recursos para proyectos de infraestructura vial y desarrollo. Ya queda en manos del ‘Bolívar Primero’, en cabeza de Vicente Blel, darle la continuidad a estas intenciones”, subrayó Turbay Paz.
Presidieron el evento el gobernador departamental y el gobernador electo de Bolívar, Vicente Blel Scaff, que se realizó en la plaza de banderas del Centro Administrativo Departamental.

(Visited 17 times, 17 visits today)